domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Fantástico concierto de navidad!

Ayer disfrutamos con la Banda Sinfónica Municipal y la Escolanía de Tomares y la colaboración especial del barítono Andrés Muñoz y su encantadora hija la soprano Mónica Muñoz de un extraordinario Concierto de Navidad.
 
     Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos apoyan  y al fantástico público  que nos acompañó y que  siempre es una parte activa  en  nuestros conciertos. 
 
     Gracias a todos por su aplauso, por su paciencia por su participación y por hacernos sentir importantes.
 
     Lamentamos muchísimo que muchas personas no pudieran entrar en el Auditorio, fuera quedó gente muy querida por nosotros.  Es la primera vez que esto ocurre. Hasta ahora, se había llenado el Auditorio y como mucho, se había quedado alguien de pie. Tanto la Banda como la Escolanía desconocíamos que se limitaría la entrada. Se tomó esta decisión por los responsables de seguridad municipales, al ver la gran afluencia de público.
 
     Para el próximo Concierto, trataremos con los responsables municipales de resolver esta situación para que no se repita. La Banda hará todo lo que esté en su mano para que el público reciba la mejor atención como creemos que se merece.
 
     Por último, de parte de todas las personas que forman la BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES queremos desearles FELICES FIESTAS.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario