domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Nuevo éxito!

Un año más la Banda Sinfónica Municipal de Tomares ha ofrecido un magnífico concierto por el día de Santa Cecilia, sin embargo cada paso que da esta banda es más grande, lo que nos ha llevado a atraer a un público de casi 600 personas en esta ocasión, haciendo rebosar el patio de butacas y llegando a tener que cerrar las puertas del auditorio por superar el aforo máximo por primera vez.

Este año contábamos con ciertas novedades y sorpresas que hicieron a este día un poco más especial. El repertorio fue enfocado por completo a la Música de Cine y, por primera vez para esta banda, ofrecimos la posibilidad de disfrutarlo desde dentro con la Silla Sinfónica, que con mucho gusto repetiremos y ampliaremos en próximos conciertos. Además Carmelo Sosa Bancalero, nuestro Director, recibió una gran sorpresa por parte de los músicos como homenaje a su dedicación e implicación.

Pronto iremos subiendo los vídeos de la actuación, ¡gracias por la colaboración y por ser el público que nos anima a seguir y mejorar! Te esperamos el año que viene en el próximo concierto de Santa Cecilia y próximamente en las varias actuaciones de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares.










No hay comentarios:

Publicar un comentario