martes, 21 de mayo de 2013

CONCURSO DE SOLISTAS 2013

El músico Miguel Sagristá ha sido el ganador del III Concurso de Solistas de la Banda Sinfónica Municipal. El joven de 19 años y especializado en tuba, se impuso a los otros tres finalistas con su interpretación del concierto para trompa de Richard Strauss.
“Una pieza muy bien preparada, con el rango dinámico conseguido y afinado. Una actuación muy completa”, como explicó el director de la Banda Municipal Sinfónica de Tomares, Carmelo Sosa, en representación del jurado integrado además por el Catedrático en percusión y profesor de la academia de formación Pedro Vicedo Beneyto, y el director de la Banda de Iniciación, Pedro Vicedo Martínez.
Como premio debutará como solista en uno de los conciertos especiales de la Banda a lo largo del año. El concurso estuvo muy reñido. De hecho, es la primera vez que se celebra una segunda vuelta de este certamen. Los otros finalistas fueron la clarinetista Beatriz Parrilla (20 años); la chelista Teresa Domínguez (12 años), y el percusionista Ignacio Ampurdanés (19 años).


No hay comentarios:

Publicar un comentario